martes, 24 de septiembre de 2013

Cuando parare...


Anoche tube un sueño,hacia mucho que no soñaba algo o al menos que lo recordara con tanta claridad.



Caminaba por un pasillo largo y estrecho,tan estrecho que podia ir tocando las paredes con ambas manos tan solo con separarlas de mi cuerpo,poco a poco el techo del pasillo empezo hacerse mas bajo,no tube mas remedio que ponerme de rodillas para poder seguir por el...Muy al fondo se podia apreciar una luz tenue,muy debil la cual me decia que estaba llegando algun punto aun desconocido para mi...De repente el pasillo estrecho desaparecio ante mis ojos dejando ante mi una habitacion preciosa,en aquellos momentos me parecio de cuento, despues de haber andado por aquel camino tan negro y oscuro...no le faltaba ni un pequeño detalle para saber que se trataba de niña.
Sus pareces repletas de mariposas de colores  variados,cortinas rosas anudados a ambos lados de la bonita ventana,desde la cual se podia ver un jardin repleto de rosas blancas.
Era tan real el sueño...
En muchas ocasiones no puedo ver las caras de las personas con las que sueño pero en esta ocasion la vi claramente.Era una niña preciosa,su sonrisa iluminaba cual quien tristeza ...era tan real,me sentia bien con ella,una tranquilidad que hacia mucho que no habia sentido,llevaba tiempo necesitando esa paz la cual no encuentro.
Se acerco a mi lado,cogiendome de la mano e invitandome a jugar con ella.
Me conto que le gustaba jugar con sus muñecas,vestirlas y que entre sus preferidas siempre habia sido Barbie la cual acercandose a mi oido me conto timidamente que tenia novio,un tal Ken,no pude reprimir reirme ante aquella ingenuidad.
Sirviendome una taza de cafe imaginario el cual me supo al mejor de mi vida,lo tome con pequeños sorbos ya que no queria que se acabara jamas,el aroma llegaba a mi nariz y sientiendo en mis labios la calidez de su liquido.

_Ya que hemos repuesto fuerzas con el cafe,podriamos jugar a algo no te parece?-me dijo la niña poniendose en pie.

Cogio todas sus muñecas poniendolas sobre la cama y sus vestidos mas lujosos,los que utilizaba para hacer pases de modelos.

_Vamos a vestirlas y haceremos un pase desfile.

Sin decir absolutamente nada sonreir y comence ayudarla a vestirlas,unas de ellas eran perfectas y otras no tanto,tenian borrados los ojos,les faltaba una manita o alguna pierna.

_Esta que no tiene pelo tambien desfila eh!!! ponle una pamela y sera tan hermosa como las demas.

Una vez todas vestidas y puestas una detras de otra comenzo la pasarela,ella era la protagonista de aquel desfile,la veia reir .Me hacía sentir algo que nadie más nunca me había hecho sentir, un amor y un calor dentro de mi...era como una peonzita dando vueltas y saltando.

Quedo agotada de tanto y tanto bailar por la habitacion mientras yo sentada me limitaba a mirarla desde su camita y la animaba a seguir...De su carita se borro la sonrisa dejando paso a una que me encogio el corazon,se acerco a mi despacito mientras se ponia bien la parte inferior del vestidito,me abrazo muy fuerte mientras me decia que tenia mucho sueño y que estaba algo cansada.
La lleve a su cama,la arrope dandole un beso en la frente al tiempo que ella cerraba sus ojitos y sin abrirlos me dijo...Gracias por jugar conmigo,hacia mucho que no lo hacia...Te quiero mucho .... 


Todo se volvio oscuro y me vi de nuevo en aquel pasillo estrecho y oscuro,el cual oprimia mi cuerpo haciendome quedar sin aire y sentirme morir...Y desperte gracias a un lametazo de mi cabecita de limon (Toby)

La echo de menos y no se como se llama...    Si duermo la volvere a ver? 

                                               
Hasta la proxima...





3 comentarios:

  1. De nada sive soñar si no piensas luchar.
    Nada es imposible; Superar, aguatar, ser quen se necesita ser en cada momento de nuestra vida, aunque esta este partida.
    Nada importa si hay algo que de verdad merezca la lucha.
    El sueño del que quiere soñar, y quien sabe...
    Los sueños sueños son pero nosotro formamos parte de ellos ya que, somos la voz de nuestro sueño.

    Cuídate y ya sabes, a no perder los sueños que a veces se escapan si que nos demos cuenta ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso vídeo
    Y precioso sueño (sin el pasillo)
    Y ojala que encuentres a la niña muchas veces más sin esperarla
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay sueños que te dicen mucho, sueños que gustan mas y sueños que gustan menos.
    A mi me gusta acordarme de mis sueños siempre que no seas pesadillas claro jeje
    Suelo recordarlos y he tenido sueños muy raros y que me dicen mucho.
    Tu sueño es interesante de leer, gracias por haberlo compartido ;)

    Muy buen video como siempre, con una música excelente :)

    Muchos besitos ;)

    ResponderEliminar